La reconocida actriz de Hollywood Natalie Portman no estaría sorprendida de ver fotografías de su ex marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, mientras se besaba en la calle con una mujer desconocida.

El matrimonio finalizó en 2023 luego de que el bailarín cometiera una infidelidad con Camille Etienne, una directora de cine y activista francesa. De igual manera, no parecía una decisión fácil de tomar: la intérprete se aferró a su matrimonio tras el triunfo conjunto de la película “El cisne negro”.

Si bien la separación fue realmente compleja y escandalosa, incluso Portman se enteró de la infidelidad a través de los paparazzis, la actriz logró superarlo: en julio de 2023 concluyó su relación y en febrero de 2024 obtuvo el divorcio, luego de un matrimonio de 11 años. A la hora de atravesar el duelo, la cantante Rihanna fue una de sus personas de apoyo.

Millepied volvió a ser objetivo de la prensa en octubre pasado y las imágenes francesas se hicieron eco, de manera tal, que Natalie Portman no demoró en enterarse. De esta manera, una fuente cercana a la actriz reveló queLa vida amorosa de Benjamin no tiene nada que ver con Natalie. Ella está súper feliz en este momento y prioriza a su familia y amigos”.

“A Natalie no le sorprende que Benjamin haya seguido adelante por cómo terminó su relación. Siempre pensó que lo superaría bastante rápido. Ella espera que Benjamin sea feliz”, concluyó el informante que, según medios locales, sería un amigo de la intérprete.