Natalie Pérez se despidió de "MasterChef Celebrity" a pura emoción
En su último día en la competencia, la actriz se lució con dos platos con los que homenajeó a sus abuelas.
El jueves de última chance tuvo una consigna de lo más emotiva en "MasterChef Celebrity". Los participantes debían preparar un plato en homenaje a un ser querido y Natalie Pérez -en reemplazo del Polaco- decidió preparar una un risotto de pollo dedicado a su abuelo Cielo y una torta alfajor de dulce de leche como preparaba su abuela Fina, quien falleció este año.
"Es un buen momento para homenajear a mi abuela Fina, que se fue hace unos días. Ella siempre hacía esta torta y creo que nunca la hicimos juntas", empezó la actriz, visiblemente conmovida. Y minutos más tardes dio detalles de su familia: "Mi abuela tuvo cuatro hijos varones, un marido, y además crió a muchos chicos huérfanos del barrio. Esta es la torta preferida de todos los nietos, y me tomé el atrevimiento de hacer un plato salado para honrar también a mi otra abuela, que está viva, que la amo y que me lo cocina siempre. Mientras la torta se cocina me voy a jugar a que me dé tiempo para hacer un risotto. Me puede jugar en contra hacer dos platos, pero estoy acá para aprender y para homenajear a mis abuelas".
"Qué bueno que te hayas tomado tu tiempo para hacer un segundo plato y también homenajear a tu abuela que está en vida", destacó Dolli Irigoyen y resaltó los sabores en los platos de Natalie: "Yo me emociono con este arroz con pollo amarillo, porque es el de mi mamá y la tarta tiene mucho refinamiento. Que hayas logrado esta pieza de pastelería tan excelente: chapeau". Mientras que Donato De Santis y Damián Betular señalaron que las preparaciones reflejaron el sentimiento de la actriz y cantante.
Finalmente, la artista fue elegida para subir al balcón y se despidió del certamen a lo grande, con los elogios del jurado y cantando una canción de su autoría.