Natalie Pérez fue elegido por la producción de "MasterChef Celebrity" para reemplazar al Polaco durante su aislamiento por coronavirus. Y aunque en más de una ocasión contó que le gusta mucho cocinar, horas antes de que se vea su participación en el reality, la actriz reveló cuáles fueron sus mayores obstáculos en la cocina: las heridas.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó cómo venía con los cortes y quemaduras, la artista compartió una imagen de su mano derecha en la que se pueden apreciar dos marcas. "Esto es de 'MasterChef'", explicó.

image.png
Natalie Pérez reveló cuál fue su mayor problema en "MasterChef Celebrity"

Además, en una entrevista con revista Gente contó que había sido convocada por el certamen de cocina como participante titular y que también la llamaron para que formara parte de "Cantando 2020". "Dije 'no' a 'Cantando' precisamente por eso: porque no haría un reality con mi pasión. En cambio, en 'MasterChef' la protagonista es la comida. Fui convocada en primera instancia, pero consideré que insumiría mucha demanda física y de tiempo, además de implicar estar metida en un estudio durante tantas horas, con mayor riesgo de contagio de Covid-19. Entonces hablé con la producción y les prometí de palabra que en caso de necesitar reemplazo estaría lista", explicó.

Y agregó: "Cocinar es terapia para mí. Me gusta abrir la heladera e improvisar haciendo lo mejor con lo que tenga, ¡como en la vida misma! Fui a grabar feliz, más como televidente fan que como competidora. ¡No podía creer estar frente al jurado que veo todos los días! Morí de vergüenza cada vez que presentaba mis platos... ¡Hay que complacer a esos paladares que probaron lo mejor del mundo entero!".