La amistad entre Natalie Pérez y el Polaco comenzó luego de que la actriz decidiera reemplazar al cantante en "MasterChef Celebrity" cuando dio positivo en coronavirus y no tardaron en llegar los rumores de romance y aunque ninguno se hizo cargo de las versiones que circulaban, salió a la luz una foto que da que hablar.

Se trata de un adelanto del videoclip de "El regalo", un tema que grabaron juntos y que lanzarán el 8 de enero. Y un detalle no menor es que justo en la imagen que decidió compartir Pérez se los ve muy cerca, casi a punto de besarse en la boca. Por su parte, el cantante tropical compartió una foto parecida y adelantó que será un "temón".

Embed

Cabe recordar que hace unas semanas, Ángel De Brito reveló que la actual pareja del Polaco no quiere saber nada con Natalie. "Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un ratito al programa cuando él se contagió de covid. Después entraron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos", reveló el periodista y aseguró que desde que entró a "MasterChef", el artista "se agrandó".