Natalia Oreiro visitó "MasterChef Celebrity" y los finalistas, debieron preparar platos acordes a su alimentación. "Soy ovolacteovegetaria desde hace ya 25 ó 26 años", reveló la artista uruguaya y contó que Atahualpa (8), el hijo que tiene con Ricardo Mollo, come carne y pescado pero ella no se lo prepara.

Además, explicó por qué dejó de comer animales durante su adolescencia. "Cuando era chica en lugar de tener gatos y perros, tenía pollo y gallinas de mascota. Las criaba, me encariñaba y para mí comer pollo era algo que me impresionaba mucho. Después me pasó lo mismo con la carne y el pescado", relató. Y aseguró que más allá de sus creencias, respeta lo que quiera comer "Ata": "Siento que comer animales a mí no me hace bien enérgicamente, pero a mi hijo sí. Le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer".

En relación al plato favorito de su hijo, Oreiro reconoció que en su niñez también disfrutaba los platos típicos de la casa de su abuela. "Las milanesas son bien comida de abuela. Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta", concluyó.

Natalia Oreiro reveló cómo es su alimentación - MasterChef Argentina 2020