Para la ronda de homenajes en "Cantando 2020", Jey Mammon preparó una sorpresa a lo grande. El actor y su compañera Carla Del Huerto le rindieron tributo a la carrera de Natalia Oreiro, repasando sus grandes éxitos musicales y en el final del cuadro contaron nada menos que con la presencia de la actriz uruguaya, que desplegó su carisma en la pista.

"Me parece un poco fuerte esto del homenaje", dijo Oreiro, con el desparpajo que la caracteriza. Y agregó: "A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa".

Además, aseguró que aunque desde que empezó la cuarentena evitó salir y visitar estudios de televisión, no pudo resistirse a la invitación de Jey porque le gusta el programa y admira a los artistas que han pasado por ahí. Y a la hora de hablar del jurado, protagonizó un emotivo momento con Karina La Princesita.

"Me encantan los cuatro jurados. Bueno, por Karina la Princesita tengo amor total, ella sabe que yo amo sus canciones. Amo la cumbia. Cuando iba a bailar en Uruguay iba a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia uruguaya, pero también colombiana. Siempre me gustó mucho la cumbia argentina, es sabido mi fanatismo por Gilda", manifestó la uruguaya.

Y conmovida por sus palabras hasta las lágrimas, Karina respondió: "Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera".

Natalia Oreiro fue la sorpresa de lujo de Jey Mammon y Carla del Huerto en el #Homenaje