Las últimas semanas no fueron sencillas para Nancy Pazos. Luego de dar positivo en covid-19 junto a sus tres hijos, ocurrió lo que la periodista más temía: su mamá de 72 años también contrajo el virus. Pasaron varios días repletos de angustia, ya que la señora, que tenía demencia senil, estaba internada en el Hospital Argerich por una neumonía doble. Y el lunes 7, la conductora de “Ruleta Rusa'' dio la triste noticia a través de sus redes: “Murió de Covid. Paradojas del destino. Se contagió en casa, sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia”.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1302916034941333504

“Esta enfermedad lo culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato”, continuó. Y le dedicó sentidas palabras a su madre: “Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijiste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo”.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1302951306315923461

Pazos también contó que hacía siete meses que se había llevado a su mamá a su casa, para que estuviera cerca de su familia y que, afortunadamente, sus hijos tuvieron la oportunidad de acompañar a su abuela durante sus últimos días. Además, recordó que, en febrero de este año, también falleció su padre. “En febrero despedí a papá Ahora a mamá Se separaron hace 40 años, pero el hilo rojo existe”, acotó. Cabe señalar que Nancy transitó el coronavirus con síntomas leves, y tras cumplir con los días de aislamiento recomendados, pudo volver a trabajar con normalidad.