Este jueves por la mañana, Nancy Pazos fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de Palermo. "Le robaron todo", informó Florencia Peña en la apertura de Flor de Equipo. Mientras que Paula Kablan precisó que el delito había ocurrido en la intersección de las calles Costa Rica y Carranza y que a su compañera le habían sustraído la cartera, los documentos, dinero y algunos objetos de valor que se encontraban en su camioneta.

Como todo sucedió minutos antes de que iniciara el programa, a pocas cuadras del estudio donde graban, las cámaras acompañaron a la periodista mientras hablaba con los policías. Y luego, explicó lo que le había pasado. "Fue un hurto, básicamente fue un hurto, yo a la persona no la vi", aclaró. Y explicó que había dejado su cartera dentro de su camioneta pero al regresar, media hora más tarde, no la encontró. "También fue un descuido mío”, agregó.

Por su parte, Kablan señaló que hay una nueva modalidad delictiva en la que se implementan inhibidores de frecuencia para que no se traben los autos y en consecuencia, no se activan las alarmas, y Pazos consideró que fue víctima de este sistema. "La camioneta es nueva y uno de los chiches que tiene es que para abrirla lo hacés con la llave en la mano y estirando la manija. Y para cerrar, tenés que hacer como una caricia a la puerta. Es una pelotudez, pero lo hacés", explicó la conductora de Ruleta Rusa (Rock and Pop).

E insistió: "Es muy difícil que yo me olvide eso porque es algo físico. Yo creo que realmente fue el inhibidor porque imaginate que yo me hubiera olvidado la camioneta abierta, es demasiada casualidad que haya un hijo de p... mirando y detectando que la dejé abierta. Yo creo que estaba mirando, pusieron el inhibidor y lo que yo hice para cerrar, no cerró. Yo no chequeé". Por otra parte, destacó que los objetos que le sustrajeron tenían mucho valor: una cartera importada, algo de dinero, su billetera y todos sus documentos.