Domingo, 27 Septiembre 2020 21:00

Nai Awada, harta de las críticas a su cuerpo: "Esto tiene que parar"

La sobrina de Juliana Awada hizo un descargo en las redes luego de que le hicieran comentarios hirientes sobre su figura.

Nai Awada, harta de las críticas a su cuerpo: "Esto tiene que parar"

Nai Awada está acostumbrada a generar polémica por sus declaraciones sobre política y su relación con el ex presidente Mauricio Macri, quien está casado con su tía, Juliana Awada. Sin embargo, en el último tiempo, la joven actriz comenzó a recibir comentarios hirientes sobre su figura y no dudó en hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1310471056910675974

"Gorda, cerda, chancho, fea... todo eso en un posteo que me muestro en bikini", empezó la mediática en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Si a mí me ponen eso que tengo un cuerpo REAL y NORMAL, no quiero ni pensar las cosas que soportan las personas con problemas de obesidad . ESTO TIENE QUE PARAR".

Cuanto falta para el verano? @saphirus.ok hola reels
View this post on Instagram

Cuanto falta para el verano? @saphirus.ok hola reels

A post shared by N?A?I? A?W?A?D?A (@naiawada) on

Mientras que grabó un video en Instagram asegurando que está cansada de los parámetros de belleza que rigen la sociedad. "Ni bloqueo los comentarios porque llega un punto que me chupa un huevo. No me importa lo que digan de mi cuerpo, no van a lograr que me afecte", manifestó la hija de Alejandro Awada. Y continuó: "No pierdan el tiempo hablando de mi cuerpo porque yo lo amo y me muestro tal cual soy. Soy natural y me gusto como soy. Hagan con su tiempo algo mejor".

Hace tiempo que la actriz baja línea sobre el tema y asegura que está en contra del uso de photoshop. "Basta de fotos editadas que fomentan que tus hijas copien lo peor. Tengo curvas. Cuerpos reales. Amo comer tanto como a mi perrita cookie. Sí, no tengo el cuerpo perfecto pero lo amo", expuso el último verano.

Escrito por
Buenos Aires, NA