Nadia Di Cello se hizo conocida gracias a su participación en la exitosa tira "Chiquititas" y aunque siguió su carrera como actriz con un perfil muy bajo, en los últimos días volvió a estar en boca de todos a raíz de un escándalo que se desató en su familia. Su marido, Fernando Migliano, está detenido por narcotráfico. "Se lo acusa de venta de estupefacientes, en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas", informó Ángel De Brito.

Embed

Ante las críticas y acusaciones que recibió en las redes, Nadia decidió romper el silencio a través de sus redes sociales. "Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad", empezó la actriz de 31 años.

Además, señaló que nunca protagonizó ningún escándalo en su carrera y dio a entender que detrás de la causa de su marido tanto ella como los hijos que tienen en común, Valentín y Francesca, están en peligro. "Me cuesta mucho escribir por que no paro de llorar, no logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. No puedo hablar por que si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo", aseguró.

Y concluyó: "Solo les puedo decir qué hay mucha mafia gente de mierda en el mundo. Cómo todos los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mierda hacia mí sin saber nada solo por escuchar una noticia y se creen con el derecho de venir acusarme, todos ustedes que hablan mal de mi o me putean o me acusan".

Embed