Pico Mónaco y Diana Arnopoulos fueron papás por primera vez de Noah y la notica alegró a todos los seguidores de la pareja. Aunque la bebé nació el sábado, recién ayer la pareja decidió dar a conocer la imagen en donde se ve a la modelo junto a su hija.

“Los amores de mi vida”, expresó el extenista en su cuenta de Instagram. La modelo también aprovechó el gran momento junto a su bebé y subió un posteo en donde mostró la felicidad que tienen ambos por su llegada: “Bienvenue au monde mon ange” (Bienvenido al mundo mi ángel).

Un día antes de la llegada de Noah, Diana aprovechó las pocas horas que le quedaban con la panza de embarazada para bailar al ritmo de una canción movida. "Papá y mamá te están esperando, bebé Noah", expresó la modelo.

LEER MÁS: Chano presentó a su nueva novia en redes sociales: quién es Sofía Santos
Nació Noah, la hija de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

La pareja está hace dos años juntos y viven en Miami en donde disfrutan de cada momento con su familia y amigos. En junio de 2020 decidieron casarse en la localidad estadounidense de la Florida y un año después anunciaron la noticia del embarazo en sus redes sociales: “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, escribió Pico junto a una foto en la cual posó con Diana.

En este sentido ambos aprovecharon el embarazo para reencontrase y disfrutar de todos los preparativos que conlleva la llegada de un nuevo integrante. La modelo vive en Estados Unidos hace varios años y tiene una marca propia de indumentaria femenina y accesorios. Mientras que el tenista decidió dejar su carrera profesional en 2017 tras haber disputado quince temporadas en el circuito.