El jueves 29, a las 19.19, nació California, la primera hija de Sofía Zámolo junto a su marido, el empresario José Félix "Joe" Uriburu. Según informó Ángel De Brito en sus redes, la modelo tuvo un parto por cesárea porque no dilataba y tanto ella como la beba se encuentran en buen estado de salud.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1322146238666579968

"Cuenta recontra mega regresiva. Semana 39 y ya empiezan las contracciones espaciadas y dolores intensos pero parece que falta un poquito todavía. Por acá estamos tratando de ordenar el cuarto de la beba entre monitoreos, obstetra, cardiólogo, transfusión de hierro para la anemia, y otras cosas más. Ya llega... te esperamos bebita, cuando vos quieras", escribió la modelo una semana atrás, ansiosa por el nacimiento de su hija.

Embed

Y hasta último momento mantuvo en secreto el original nombre que eligió para la chiquita, porque aunque en un momento se dijo que la iba a llamar "Cala Rufina", rápidamente salió a desmentirlo. Eso sí, desde el primer momento manifestó su alegría por su embarazo, ya que fue muy deseado para la pareja.

"Me enteré que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad", contó en una entrevista y reveló que aunque no llegó a hacer un tratamiento de fertilidad, estuvo muy pendiente de su salud porque no quedaba embarazada.