Jueves, 29 Octubre 2020 21:00

Nació California, la primera hija de Sofía Zámolo

La beba, fruto de la relación de la modelo y el empresario Joe Uriburu, llegó al mundo el jueves 29 por cesárea.

Nació California, la primera hija de Sofía Zámolo

El jueves 29, a las 19.19, nació California, la primera hija de Sofía Zámolo junto a su marido, el empresario José Félix "Joe" Uriburu. Según informó Ángel De Brito en sus redes, la modelo tuvo un parto por cesárea porque no dilataba y tanto ella como la beba se encuentran en buen estado de salud.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1322146238666579968

"Cuenta recontra mega regresiva. Semana 39 y ya empiezan las contracciones espaciadas y dolores intensos pero parece que falta un poquito todavía. Por acá estamos tratando de ordenar el cuarto de la beba entre monitoreos, obstetra, cardiólogo, transfusión de hierro para la anemia, y otras cosas más. Ya llega... te esperamos bebita, cuando vos quieras", escribió la modelo una semana atrás, ansiosa por el nacimiento de su hija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices los que aprenden a reírse de sí mismos, porque nunca dejarán de divertirse. El humor salva. Y sana. . . . . @floraversano.photography

Una publicación compartida de Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

Y hasta último momento mantuvo en secreto el original nombre que eligió para la chiquita, porque aunque en un momento se dijo que la iba a llamar "Cala Rufina", rápidamente salió a desmentirlo. Eso sí, desde el primer momento manifestó su alegría por su embarazo, ya que fue muy deseado para la pareja.

"Me enteré que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad", contó en una entrevista y reveló que aunque no llegó a hacer un tratamiento de fertilidad, estuvo muy pendiente de su salud porque no quedaba embarazada.

Escrito por
Buenos Aires, NA