Martes, 28 Julio 2020 21:00

Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El martes por la noche la actriz dio a luz al segundo bebé de la pareja.

Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La espera terminó. El martes a la noche nació Amancio, el segundo hijo en común de la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41), en el sanatorio Los Arcos de Palermo. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, anunció la actriz en sus redes minutos más tarde. Y le dejó un tierno mensaje a su pareja: “¡¡Gracias mi amor por otro milagro de la vida!!”.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

Mientras que el flamante papá también quiso compartir su alegría con sus seguidores. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió el chileno, que con la llegada de Amancio se convirtió en papá por sexta vez.

https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928

Rápidamente el particular nombre que eligieron los actores para su bebé se convirtió en tendencia en las redes, donde muchos usuarios celebraron la buena noticia. Cabe aclarar que a fines de 2019 la China y Vicuña vivieron una fuerte crisis de pareja, por la cual estuvieron varias semanas separados y tras la reconciliación, decidieron vivir los primeros meses de embarazo con tranquilidad, lejos de los flashes. Recién a fines de mayo lo blanquearon en sus redes, pero nunca especificaron el sexo del bebé ni la fecha de parto.

La China y Vicuña están en pareja desde 2016 y han formado una numerosa familia ensamblada con Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos que Vicuña tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain- Rufina, la nena de Suárez con Nicolás Cabré, y la pequeña Magnolia -la primera hija de la pareja-.

Escrito por
Buenos Aires, NA