Nacho Viale sufrió el sábado un accidente de tránsito cuando circulaba con su moto BMW por Avenida Santa Fe y fue embestido por un Peugeot 207 que hizo una mala maniobra. "La saqué muy barata", dijo.

Debido al accidente tuvo que ser internado y desde sanatorio Mater Dei tuiteó este domingo que "tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto".

https://twitter.com/nachoviale/status/1302431345097019392

El nieto de Mirtha Legrand agregó que "No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saqué muy barata".

El productor del programa que ahora conduce su hermana Juana Viale llevaba casco, y apenas sucedido intentó incorporarse pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia de las personas que pasaban por el lugar.

Tras la llegada de la ambulancia, fue trasladado al Hospital Rivadavia donde le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad y luego fue derivado al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio.