En la última gala de cuarteto, Jey Mammon interpretó “Lo mejor del amor” junto a Carle Del Huerto, pero su performance no terminó de convencer al jurado. Sobre todo, a Nacha Guevara y a Moria Casán, quienes le pidieron al artista que lleve más energía a la pista de “Cantando 2020”.

"Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta. Cumplieron, pero les faltó", afirmó Guevara. Pero Jey no quedó conforme con la devolución, ya que anteriormente se había presentado con su personaje de Estelita para llevar humor al certamen y también lo habían criticado. "Sí, le faltó. Cuando viene Estelita porque viene Estelita, si viene Jey porque viene Jey", se quejó el actor. Y al ver su reacción, Nacha intentó suavizar su devolución: "Vos podés dar mucho más. Cada uno tiene sus días".

Por su parte, Moria había señalado que Mammon entró a la pista con “una vibra rara” antes de que cantaran y a la hora de darle su devolución, se explayó. “Te digo que tenés una vibra extraña. Se ve la actitud, mi amor. La performance no me gustó. Desde el comienzo tuviste algo como rotura de bolas contra el jurado. Se te nota", sentenció “La One”.

"¿Cómo se analiza la vibra desde ahí, viéndome bajar la escalera? Qué macana. Siempre hay una interpretación sobre el sentimiento del otro", respondió Jey con ironía y le pidió a Moria que le explicara por qué percibió una mala actitud de su parte, fuera de cámara. En total, el artista recibió 15 puntos y quedó cerca de la sentencia. Pero más allá del mal momento que pasó, contó con el apoyo de Marcelo Tinelli y Laurita Fernández, quienes lo elogiaron a través de las redes sociales.