Nacha Guevara y Carmen Barbieri volvieron a protagonizar un tenso cruce en la pista de "Cantando 2020" en la primera gala del súper duelo. La participante interpretó "Recuérdame", de Carlos Rivera, acompañada por Mariano Zito con el objetivo de causar emoción en el jurado. Sin embargo, no lo logró.

"La canción, qué rara, quedaría mejor en inglés. Está mal acentuada, algo le pasa. Y la verdad es que no pasó nada con la canción. ¿De qué está hablando el tema? ¿A quién le dice 'Recuérdame'?, empezó Guevara, disconforme con la performance. "Ayer fue el Día de los Muertos. La canción es mexicana y se les habla a los muertos, a los padres, a los abuelos, a los que no están. Recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido porque la única muerte es el olvido, Nacha", respondió Barbieri.

Pero más allá de la explicación, Nacha insistió en que no se había emocionado y que no encontró en la presentación de Carmen la emoción del pueblo mexicana por el Día de los Muertos. "Para vos no pasó nada", respondió la participante. Y Guevara salió al cruce: "¡Carmen! Soy yo la que está opinando, y no te hagas la simpática ahora". Y visiblemente molesta, decidió darle su voto positivo a Lizardo Ponce, el oponente de Barbieri.

Carmen Barbieri le respondió fuerte a Nacha Guevara por su devolución y se vivió un momento tenso