Se habló mucho sobre el estado de salud de Nacha Guevara y los temblores a los que hizo referencia Lola Latorre jocosamente. Harta de que se especulara sobre una supuesta enfermedad, la artista rompió el silencio en la pista de "Cantando 2020".

"Desde hace más o menos un mes y miedo empezó a circular una versión de que yo temblaba, a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola y llegó a un punto en el que tengo que aclararlo, porque se disparó en las redes y en los medios berretas", empezó la artista y calificó de "odiadores seriales" a quienes se burlaron de ella.

Gracias PALMERITAS!??#steeaming #saludybelleza #nachaguevara

Además, invitó a quienes estuvieran preocupados por su salud a que vieran un video que subió a Instagram para explicar el porqué de sus movimientos. "Cuando hago esto -dijo Nacha mientras movía levemente la cabeza- es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre".

Y continuó: "Cuando estoy en 'Cantando', me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen".

Por último, Guevara aseguró que estaba emocionada por el amor que le brindó su público y concluyó: "Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos".

"Son odiadores seriales" Nacha Guevara dedicó unas palabras para las personas que hablan de su salud