Hace unos días, Lola Latorre dio un móvil para "La previa del Show" en el que, en tono de chiste, aseguró que Lucas Spadafora, su compañero en "Cantando 2020", "tiembla un poquito, a lo Nacha Guevara" y desató un escándalo en las redes sociales. Y haciéndose eco de lo ocurrido, en la última gala del certamen, la jurado encaró a la hija de Yanina y Diego Latorre.

"¿Lola, me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?", disparó Nacha mientras la joven estaba conectada por videollamada para recibir el voto secreto de la gala del ritmo libre.

Por su parte, visiblemente incómoda, Lola se limitó a decir que estaba de acuerdo en que se deben una charla. Porque si bien cometió el exabrupto de hablar de los movimientos de Guevara hace varios días, horas antes de la gala, sus dichos se viralizaron y la jurado mostró su disconformidad en las redes.

"Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza", le escribió una seguidora a Nacha y ella le dio "me gusta".

Además, Jorge Rial habló del tema en "Intrusos" y repudió la actitud de Latorre. "Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con...Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?", reflexionó el periodista, indignado. Y por lo visto, la polémica va a seguir.

https://twitter.com/gonzacarranza23/status/1310249073711157249