Miércoles, 16 Diciembre 2020 21:00

Nacha Guevara elogió a la movida tropical: "Las mejores voces vienen de ahí"

La artista se emocionó al escuchar a Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari, dos exponentes de la cumbia, y no dudó en reconocer al género musical.

Nacha Guevara elogió a la movida tropical: "Las mejores voces vienen de ahí"

Luego de ver la emotiva performace de Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz, quienes interpretaron "Entra en mi vida", de Sin bandera, Nacha Guevara no reparó en elogios a la movida tropical, género en el que ambos se destacan.

"Estuvieron estupendos los dos. Son un fenómeno", empezó la artista y expuso una reflexión que compartió con Oscar Mediavilla: "Las mejores voces de este 'Cantando' son de la música tropical. Versátiles, flexibles y adquiriendo nuevas cosas, las mejores voces provienen de allí".

Y al recibir semejante elogio, Tapari explicó por qué cree que tanto él como sus colegas -Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Gladys, La Bomba Tucumana, Tyago Griffo y Quiroz- tienen tan buen desempeño en la pista. "Nosotros estamos preparados para la guerra, hacemos gran cantidad de shows por noche, vamos de aquí para allá, corremos, no nos tomamos el tiempo", dijo el exlíder de Ráfaga.

"No hay nada como eso, Rodrigo. Cuando en España hacía doce funciones a la semana, (Alberto) Favero me decía: 'ahí es donde la voz sale'. Es un entrenamiento y extraordinario y me alegran mucho que las mejores voces provengan de allí", cerró Guevara y puntuó a la pareja con la nota máxima.

Nacha Guevara elogió al género tropical: "Las mejores voces provienen de allí"

Escrito por
Buenos Aires, NA