Impulsado por su popularidad en las redes sociales, Lizardo Ponce llegó a la pista de “Cantando 2020” sin tener experiencia en canto. En su debut, interpretó “Nada de esto fue un error”, de Coti, junto a su compañera, Lucía Villar y fue duramente criticado por Nacha Guevara. “Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, dijo la jurado y los puntuó con un cuatro.

Y cuando el instagramer le pidió que le explicara en qué había fallado, la artista se explayó: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”.

No conforme con lo que estaba escuchando, Ponce insistió: “¿Qué pavada hice recién, Nacha?”. Mientras que Guevara siguió firme en sus críticas. “La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estás en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”, manifestó con tranquilidad.

Visiblemente molesto, Lizardo destacó que se divirtió y que con eso estaba conforme y remató, canchero: “Si quieren escuchar sólo cantantes, Spotify". Por su parte, Nacha decidió dar por finalizado el cruce y aseguró que le veía potencial y que por eso le exigía. Pero Ponce siguió insistiendo en que no le interesa ser artista y que se potencial los da en los vivos que hace en Instagram.

En medio del ida y vuelta que se estaba dando en la pista, Marcelo Tinelli intervino desde sus redes sociales. “Me encanta y los banco a Lizardo y Lucía Villar”, manifestó el conductor mostrándole su apoyo al joven de 30 años.

Nacha Guevara destrozó a Lizardo Ponce, lo hizo llorar y Yanina Latorre saltó en su defensa