A raíz de los contagios de coronavirus en "Cantando 2020", la producción decidió que los parejas no podrían compartir a sus coachs. Pero ante el cambio en su equipo, Dan Breitman y Flor Anca se negaron a trabajar con la persona que les asignó el jefe de coach y pidieron un cambio luego de compartir una sola gala. Esta reacción fue muy criticada por quienes trabajan en el certamen, sobre todo por Nacha Guevara, que fue lapidaria con los participantes.

Nacha Guevara criticó a Dan Breitman por echar a su coach y frenó en seco a Flor Anca

"Cuando uno toma una decisión así tiene que tener claro los motivos y poder explicarla. Eso que sí, que no, que me miro con el otro y me río, la verdad que no es serio. Dejaron sin trabajo a una persona y tiene que haber fundamentos profesionales para eso, no personales. Sino es como un capricho", empezó la jurado, con seriedad porque según Breitman y su compañera, se trataba de "una cuestión de vibra".

Pero a Guevara no le cerraron los argumentos y remató: "Lo que salió hacia afuera fue una cosa de dos adolescentes pelotudos. Si van a cuestionar a alguien, tengan motivos serios".

Nacha Guevara criticó a Dan Breitman por echar a su coach y frenó en seco a Flor Anca