Publicado el 22 de Julio de 2022 - 12:38 | Última actualización: 22 de Julio de 2022 - 13:03

Murió una actriz de Elvis a los 44 años

Shonka Dukureh fue quien interpretó a Big Mama Thornton en la nueva película protagonizada por Austin Butler.

Por
La intérprete fue hallada sin vida en su departamento La intérprete fue hallada sin vida en su departamento

Falleció una intérprete de la nueva película de Warner Bros., Elvis. Se trata de Shonka Dukureh, quien le dio vida a Big Mama Thornton a los 44 años. La joven fue hallada sin vida en el dormitorio de su apartamento de Nashville, según confirmó la policía local a través de un comunicado oficial.

LEE: ¿Jamie Lee Curtis trabajaría en una película de Marvel?

Uno de sus dos hijos pequeños fue quien la encontró inconsciente. Tras esto, el infante fue a pedirle auxilio a un vecino, el cual llamó a Urgencias. Pero ya era demasiado tarde, no pudieron salvarla.

De momento, la causa de muerte no se ha revelado, pero la familia está a la espera de los resultados de la autopsia. Pero, según se pudo saber mediante el comunicado de la Policía de Nashville, el fallecimiento se produjo sin aparentes signos de violencia.

Dukureh interpretó a Willie Mae Thornton, más conocida como Big Mama Thornton, en la nueva película dirigida por Baz Luhrmann y fue su primer papel en la industria cinematográfica. El personaje que hizo fue de la cantante estadounidense de blues y R&B que grabó por primera vez Hound Dog en 1952 y que más tarde se haría famosa gracias a Elvis Presley.

Además de haber aparecido en Elvis y formar parte de su banda sonora, Dukureh participó del videoclip de la canción Vegas, de Doja Cat, que también está incluida en el soundtrack, y se subió al escenario del Coachella en abril para cantar con ella.  

LEE: Amber Heard presentó un recurso de apelación tras perder el juicio contra Johnny Depp

NA - Buenos Aires, Argentina