Viernes, 31 Diciembre 2021 10:58

Murió Tiffini Hale, una de las figuras de El club de Mickey Mouse

La actriz de 46 años había sufrido un paro cardíaco a principios de diciembre que la dejó en coma.

Formó parte del programa de Disney entre 1989 y 1995. Formó parte del programa de Disney entre 1989 y 1995. Web.

A los 46 años, murió Tiffini Hale, quien en 1989 saltó a la fama por su participación en El club de Micky Mouse, un ciclo de Disney transmitido por la cadena ABC del que también surgieron figuras como Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling. Según trascendió, la actriz y cantante tenía un problema cardíaco y a principios de diciembre había sufrido un paro que la dejó en coma.

Chasen Hampton y Deedee Magno, sus excompañeros en el exitoso ciclo infantil y de la banda The Party, fueron los encargados de dar la noticia. "Con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale", publicaron en Instagram.

Y revelaron que se tomaron unos días para dar a conocer el fallecimiento de su colega a pedido de su círculo íntimo. "A principios de este mes, sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento la mañana de Navidad. Ahora está descansando pacíficamente", agregaron.

"La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad, ya que se toman este tiempo para llorar. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana Tanya, envían su cariño a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años. En nombre de la familia de Tiffini, y  los hermanos y hermanas de The Party y El club de Mickey Mouse, queremos agradecerles a todos por el amor y los buenos deseos que han expresado para nuestra querida Tiffini. Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos", agregaron.

Hale nació el 30 de julio de 1975 en Palm Springs, California, Estados Unidos. Estuvo en El club de Mickey Mouse hasta 1995 y luego, junto a otros jóvenes que habían surgido del programa de Disney, conformó la banda The Party. También trabajó en las series Blossom (1990) y The Party Machine (1991).

Escrito por
Buenos Aires, NA