Paola Suárez falleció este fin de semana luego de haberse desvanecido en su departamento. La productora cordobesa había deslumbrado con la producción de la serie “La chica que limpia” y que fue protagonizada por Antonella Costa.

La información fue confirmada y comunicada vía Twitter por Polo Audiovisual de Córdoba, quienes expresaron un dolor inmenso por la pérdida de su compañera: “EL MUNDO AUDIOVISUAL CORDOBÉS ESTÁ DE LUTO”.

Actualmente Paola se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba. También es recordada por ser una de las fundadoras de la cámara que junta a todas las productoras de la provincia.

El INCAA también la despidió en sus redes sociales con mucha tristeza: “Con profunda tristeza desde el INCAA, despedimos a Paola Suárez, una profesional tan inmensa como el dolor que hoy nos abraza a todes, de norte a sur, de este a oeste”.

Otro de los saludos provino del actor Pablo Echarri quien resaltó el talento de la productora y también le mandó un fuerte abrazo a todos sus familiares y cercanos.