Mel Thompson murió a los 35 años para sorpresa de muchos seguidores. La youtuber especializada en maquillaje era considerada una eminencia pero la tristeza alcanzó a sus fanáticos. La noticia fue confirmada por Puffin Thompson en la cuenta de Instagram de la joven.

"Mel lamentablemente falleció ayer. Hemos perdido a una hermosa persona. He tenido que responder muchos mensajes de la gente para saber cómo estaba sin saber que había fallecido. Es estupendo ver lo querida que era. Y ella los quería a todos ustedes. Seguiré amándola y extrañándola siempre", escribió con emotivas palabras para recordar a su pareja.

A pesar de su nivel de exposición y popularidad, todavía se desconocen los motivos de su partida ya que no había declarado estar enferma. Por esto mismo, sus seguidores sostienen distintas teorías, entre las que aparecen la posibilidad de que sufría una enfermedad autoinmune.

"Ella fue un gran pilar para nuestra familia. Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas. Y no importaba lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba en la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para hacer su contenido", agregó su marido en la despedida que le realizó en sus redes sociales.

El último video fue publicado el pasado 24 de septiembre, por lo que la noticia cayó como una triste sorpresa. Mel Thompson tenía cuatro hijos, todos con su esposo, y compartía parte de sus momentos con sus seguidores, donde supera los 60 mil seguidores.

"Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta", cerró.