Jueves, 04 Febrero 2021 08:02
Tras una larga enfermedad

Murió la mamá de Sofía Zámolo

María Cristina tenía cáncer de páncreas e hígado. "Fuiste la madre con que toda hija sueña", escribió la modelo en sus redes sociales.

Sofia Zámolo y su mamá, María Cristina. Sofia Zámolo y su mamá, María Cristina. Redes sociales.

Luego de varias semanas complicadas en las que atravesó un cáncer de páncreas e hígado, falleció María Cristina, la mamá de Sofía Zámolo. A principios de enero, la modelo había compartido su angustia en las redes sociales ante el delicado de salud de su madre.

"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", le contó la esposa del empresario Joe Uriburu a sus seguidores.

Desde entonces, era común que la rubia contara los avances de María Cristina y había revelado que el miércoles 3 de febrero se encontraba en un momento crítico. “Qué linda mamá, qué ganas de verte así ¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe”, manifestó junto a una imagen de su madre y California, su hijita de tres meses.

Sofía Zamolo expresó su preocupación por la salud de su mamá

Y finalmente, tras su fallecimiento le dedicó un emotivo mensaje. "Mi reina, fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante", empezó Sofía. Y siguió: "El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita. Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única".

zamolo_madre.JPG

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA