A los 70 años, murió la ex modelo y actriz Liliana Caldini. Nacida el 26 de agosto de 1951, saltó a la fama en la década de los 70 con un comercial de los cigarrillos Chesterfield musicalizado por Tiritando, de Donald, y se convirtió en una cara recurrente en el ámbito publicitario, mientras que en la pantalla grande, trabajó en El extraño de pelo largo (1970).

En el plano sentimental, Caldini formó junto a Jorge "Cacho" Fontana una de las parejas más populares de la Argentina. Estuvieron 12 años juntos y tuvieron a las gemelas Antonella y Lumila, quien le dieron a sus nietos Lucas y Joaquín, a quienes definía como "lo mejor que le pasó en la vida".

En agosto pasado, en diálogo con la revista Hola, Liliana habló de la relación que la unía al legendario presentador: "La verdad es que pasaron muchísimos años desde que nos separamos, pero fuimos y somos buenos amigos. Tal vez si no hubiéramos tenido a las chicas, el contacto se habría cortado, pero al tener dos hijas juntos, siempre nos mantuvimos comunicados. Y después con los dos nietos ni te digo. Además, como Lumila vive afuera y Antonella trabaja mucho, a veces yo asumo algunos roles para estar cerca de él si necesita algo".

Murió la exmodelo Liliana Caldini

Alejada de los medios hace varios años, la ex modelo disfrutaba de bailar, meditar y pasar tiempo con su familia y amigos, pero también soñaba con volver a trabajar en la televisión.

Todavía la sorprendía el reconocimiento y las muestras de cariño de la gente por la calle, que nunca la olvidó. Y a los 70 años, se mostraba muy segura de su imagen. "No necesito cirugías, a mi me rejuvenecieron mis nietos", decía la mujer de belleza inigualable. Todavía se desconocen las causas de su deceso.