Treat Williams es un reconocido actor de Hollywood que se hizo conocido por sus papeles en “Hair” y “Everwood”. Con este último, se ganó el cariño del público por interpretar a un amoroso padre de familia. Por eso, entristeció a sus seguidores la noticia sobre su inesperada muerte a los 71 años.

El representante de Williams, Barry McPherson, fue quien contó la triste noticia sobre su muerte cuando circulaba en su moto y fue impactado por un auto en Vermont.

“Williams no pudo evitar la colisión y salió despedido de su motocicleta. Sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al Albany Medical Center de Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto”, detalló el comunicado de la Policía Estatal de Vermont.

LEÉ: La caída en vivo de Tomás Dente

“Como se podrán imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, declararon familiares del actor al diario Deadline.

Treat Williams debutó en cine en 1975 y a lo largo de su carrera interpretó a 120 personajes tanto en cine como en televisión. En 1979 fue nominado a los Globos de Oro por su rol en “Hair” y luego se ganó el cariño del público con su protagónica en la serie televisiva “Everwood”, donde interpretaba a un cariñoso padre de familia.

El actor James Wood le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Treat y yo pasamos meses en Roma rodando Érase una vez en América. Durante un rodaje largo, uno puede sentirse muy solo en la carretera, pero su resistente buen ánimo y su sentido del humor fueron una bendición. Lo quería mucho y estoy desolado por su partida”.

“La muerte de Treat es una gran pérdida para la comunidad de actores. Nuestras oraciones están con sus seres queridos”, agregó Malcolm McDowell.