Lunes, 08 Febrero 2021 08:13

Murió el reconocido actor de doblaje Ricardo Silva por coronavirus

El artista mexicano se hizo conocido por cantar los temas de "Dragon Ball Z", "Sailor Moon", "Winnie The Pooh" y "Las tortugas ninjas", entre otros. Tenía 67 años.

Murió el reconocido actor de doblaje Ricardo Silva por coronavirus

Luego de pasar cuatro días internado a raíz de un cuadro de coronavirus, el actor de doblaje Ricardo Silva, conocido en América Latina por cantar las canciones de exitosas series, como "Dragon Ball Z", "Sailor Moon", "Winnie The Pooh" y "Las tortugas ninjas", falleció el domingo 7 a los 67 años. La trascendencia de la noticia revolucionó las redes sociales, donde fanáticos de los trabajos de Silva expresaron su tristeza y destacaron cómo su voz dejó una huella en los mejores recuerdos de su infancia. 

"A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estará presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. Sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música", publicó la familia del artista mexicano en su cuenta de Instagram, a modo de despedida.

El jueves 4, la familia del actor había comunicado que debido al deterioro de su salud, tuvo que ser internado. “En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, empieza el comunicado.

Y continúa: “Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”.

Silva tuvo una carrera fructífera y además de sus doblajes más conocidos, participó en películas como "Scary Movie", "Miss Simpatía", "Los ángeles de Charlie" y películas como "Shrek", "Tarzán", "El hombre araña" y "El extraño mundo de Jack".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA