Matthew Perry, reconocido por su papel en la exitosa serie "Friends", fue visto por última vez en público hace una semana, en un encuentro casual con un amigo en un restaurante de West L.A. Esta sería la última vez que el actor de 54 años sería visto en público antes de su trágico fallecimiento.

El pasado 21 de octubre, Perry salió del Apple Pan, un conocido lugar en West L.A. para disfrutar de hamburguesas, sándwiches y pasteles, en compañía de un amigo masculino que llevaba una bolsa para llevar.

Muerte de Matthew Perry: su último encuentro casual con un amigo y el escalofriante posteo en Instagram

Se pudo observar que Matthew Perry lucía una pequeña barba, un aspecto diferente al del hombre pulcro y cuidado que millones de fanáticos de "Friends" conocían y adoraban, pero en general parecía estar bien.

Previamente, se había visto a Perry el 3 de octubre, saliendo de una sesión de ejercicios en Los Ángeles.

Muerte de Matthew Perry: su último encuentro casual con un amigo y el escalofriante posteo en Instagram

El personal de TMZ informó que el asistente de Perry lo encontró sin respuesta el sábado por la mañana en su casa, solo unas horas después de que completara un partido de pickleball de 2 horas. Según nuestras fuentes, fue encontrado en una bañera de hidromasaje y no se encontraron drogas en el lugar.

El último escalofriante posteo de Matthew Perry

Sin duda, parece que Matthew disfrutaba de pasar tiempo en la bañera. Es una imagen inquietante ahora, pero hace apenas 6 días, en lo que sería su última publicación en Instagram, compartió una foto nocturna desde la bañera de hidromasaje, incluyendo la leyenda: "¿Oh, el agua cálida que remolotea te hace sentir bien? Soy Mattman".

Claramente, ese sentido del humor que sus fanáticos amaban y esperaban del querido actor de 54 años aún estaba intacto.