Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry. El actor conocido por interpretar a Chandler Bing en la sitcom Friends falleció inesperadamente el pasado 28 de octubre tras ahogarse en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

Tras estos sucesos, la Justicia pidió que se realicen estudios para determinar qué fue lo que le causó la muerte a Matthew Perry. Principalmente se practicaron exámenes toxicológicos con el objetivo de descartar el consumo de sustancias tanto ilegales, como las que el actor de Friends tenía recetadas por sus médicos.

Los médicos dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry y anunciaron que descartan dos tipos de drogas en el cuerpo del actor. Según dio a conocer el medio estadounidense TMZ, el examen toxicológico dio negativo en fentanilo y metanfetamina, sin embargo, continúan indagando qué le pudo causar la muerte. 

LEÉ: El video de L-Gante con su mensaje desde la cárcel: “Les traje esperanza”

Estos análisis preliminares logran descartar que el intérprete de Chandler Bing haya muerto a causa de una sobredosis. Sin embargo, se tardará entre 4 y 6 meses en conocer los resultados definitivos de la autopsia.

La principal sospecha de las autoridades es que un medicamento recetado por sus médicos haya sido el causante de su fallecimiento. Según se pudo conocer, el actor de Friends tomaba medicación para la depresión, la ansiedad y EPOC.

Estas medicaciones fueron encontradas en la casa del comediante y los investigadores lograron confirmar que estas no fueron adulteradas ya que las pastillas coincidían con sus respectivos frascos. Este detalle descartaría que la muerte de Matthew Perry esté relacionada a un asesinato.