En Los Ángeles de la mañana se enseñaron los chats que se intercambiaron en el grupo que formaron los hijos de Diego Maradona, para poder acordar cómo continuar entre todos los trámites ante la Justicia para determinar la herencia del futbolista.

En la conversación que se conoció, había mensajes del grupo que conformaban Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda, representando a Dieguito Fernando. 

Sin embargo, según mostró Angel De Brito los mensajes entre ellos fueron dejando en evidencia la tensión que había, e incluso las peleas que se fueron dando sobre diversos temas y acuerdos de cómo proceder. Tal es así que dejó en eivdencia la escandalosa charla que se dio entre Dalma y Jana. 

Esa rispidez dejó en evidencia la mala relación que se generó entre ellos, más aún luego de que Dalma expusiera que se filtró un audio que ella compartió sobre Matías Morla. 

"Me parece que este grupo no va más. Es el único lugar dónde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente", expresó Dalma Maradona enojada, y luego salió del grupo. 

Pía Shaw, la flamante "angelita" remarcó que a pesar de que este chat se disolvió, se creó otro. "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama "Mudanza". Están los mismos, pero hay poca actividad igual" "Están todos midiendo las palabras, con todo lo que pasó, no van a poner mucho", lanzó De Brito.