Durante un tiempo fueron muy unidas. Sin embargo, luego de compartir escenario en "La gran depresión" durante el verano de 2020 algo se rompió en la relación de Moria Casán y Nacha Guevara y en su último enfrentamiento en la pista de "Cantando 2020" dejaron en claro que, por el momento, no hay chances de que se reconcilien.

La tensión comenzó cuando en plena devolución a la pareja de Pablito Ruiz y Melina De Piano, "La One" se refirió a su compañera como "Nachopra", comparándola con Deepak Chopra por sus creencias espirituales. Pero a Guevara no le gustó el apodo y salió al cruce: "¿Qué tomaste esta mañana? Basta de joder con lo de Chopra. Más respeto. Es un humor vetusto, antiguo, pasado de moda".

¡Se picó entre Nacha Guevara y Moria Casán en Cantando 2020! Chicanas e ironías por doquier

Y minutos más tarde, Casán volvió a arremeter contra su compañera. "La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona", expresó con dureza. Y agregó: "Ahí larga toda la mierda que tiene adentro. La masterclass esta".

Mucho más serena, Nacha disparó: "Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando". Y luego de que Moria insistiera para que su examiga contara los problemas que tuvieron durante la temporada, la intérprete de "Mi ciudad" se limitó a señalar que el enfrentamiento se debe al "resentimiento" de la mamá de Sofía Gala, y concluyó: "Tengo la alegría de que después de esto no la voy a ver nunca más".

Moria Casán contra Nacha Guevara: "Se hace la buena persona con la imposición de manos y es mala"