A poco más de un año de haber iniciado su romance, Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini se muestran más enamorados que nunca. El político acompañó a la diva a España, donde presentó la adaptación de José María Muscari de Julio César en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y luego de semejante experiencia, emprendieron una "luna de miel".

LEE: El sorpresivo romance entre Moria Casán y "Pato" Galmarini

Desde las playas de Cascais, Lisboa, "La One" compartió una foto en la que se los ve a ambos en traje de baño disfrutando del verano portugués. "Amo nuestro sex appeal", escribió con la picardía que la caracteriza. Lo cierto es que su romance marcha tan bien que están dispuestos a celebrarlo a lo grande, acompañados por sus familiares y amigos.

Si bien no quieren pasar formalmente por el altar, a fines de 2021 Moria reveló que tuvieron un casamiento simbólico.  "No pasamos por el registro civil. Pasamos por una Propiedad Horizontal", disparó en Moria es Moria, el programa que conducía en El Nueve. "Un día yo estaba en posición horizontal y veo que 'Galma' me mira, se me viene encima y me pregunta: '¿Te querés casar?' Y yo digo: 'Bueno'", precisó y destacó que se trataba de un "compromiso tácito" que hicieron público el día que "Pato" cumplió 79 años y los festejó en una reunión familiar; mientras que Sofía Gala, la hija que Moria tuvo con Mario Castiglione, no estuvo presente en el festejo y se enteró por la prensa.

LEE: Moria Casán anunció su casamiento con Galmarini: "Será en la cancha de Boca"

Con el correr del tiempo, el deseo de celebrar fue tomando forma y en marzo pasado, la capocómica anunció el lugar elegido para la fiesta. "Estamos esperando que nos den el OK para meternos. Él quería casarse en la Bombonera", reveló y en más de una oportunidad se la vio en la cancha acompañando a su pareja.

"Desde el primer momento estuve implicada emocionalmente, porque me parece que me permití dejarme querer. Me di cuenta de que yo sentía cosas por él y después me permití dejarme querer por él”, confesó en relación al inicio de su romance. Mientras que Galmarini aseguró que imagina pasar el resto de su vida junto a la actriz.