Luego del cruce del primer programa del "Cantando 2020", en el que Moria Casán propuso no llamar por su nombre a Laurita Fernández y dirigirse a ella como “co-co” -apócope de co-conductora-, el martes volvieron a protagonizar un tenso ida y vuelta. ¿Qué pasó? En medio de una devolución, la jurado le pidió a la presentadora que se callara y le diera más espacio a su compañero, Ángel De Brito. “Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos querido”, exigió “La One”.

Pero lejos de achicarse, Laurita se plantó y le pidió que le diera un cierre a lo que estaba diciendo para poder seguir con el programa. “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, disparó. Indignadísima, Casán no se iba a quedar callada. “Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor”, manifestó enojada. Y luego de puntuar a Adabel Guerrero, quiso acotar algo más pero los conductores no le dieron lugar. Entonces, abandonó su lugar en el estrado.

Moria Casán volvió a criticar a Laurita Fernández por su conducción: "¿Podés dejar de hablar?"

Ángel y Laurita continuaron con el programa como si nada hubiera pasado, pero al momento de requerir el voto de Moria, el conductor le dio la palabra para que hiciera su descargo. “Quiero aclarar una cosa. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado. Fui jurado 10 años y no voy a calentar el culo en una silla”, empezó la jurado. Y siguió, visiblemente enojada: “Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre. Para mí el plano libre no es ser jurado. Puedo dar devoluciones y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’. Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No em interesa poner el culo ahí y me estén corriendo. No es así la vida”.

E hizo hincapié en que no se estaba cumpliendo lo que había acordado cuando firmó contrato con LaFlia. “Si me quedo, después lo hago venir a mi abogado porque esto no es lo que arreglé. Entonces ahora los voy a puntuar sin devolución”, explicó. Y cuando le preguntaron si en el programa del miércoles iba a estar para la primera sentencia y eliminación, dijo no estar segura. “Si no vengo que el voto secreto lo de Pepito”, concluyó haciendo referencia a su compañero de jurado, que la miraba atónito.

¡Laurita Fernández se cansó de Moria Casán y la calló en vivo!

Por su parte, al terminar el programa, Laurita Fernández se expresó en sus redes para agradecer a quienes le demostraron su apoyo. “Gracias por todos sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en ‘Cantando’. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando”, escribió la bailarina. Y aprovechó para elogiar a su compañero. “¡Ángel es lo más! Gracias, tengo un compañero que además de generoso, me da la tranquilidad y seguridad necesaria en todo momento”.

https://twitter.com/laufer4/status/1290855729616818176