Luego de que Graciela Alfano contara cómo fue su romance con Carlos Menem, Moria Casán reveló anécdotas sexuales del ex presidente, con quien tuvo una gran amistad. "Carlos Saul era lo más seductor que había, además del poder que tenía, que supongo que siempre atrae y seduce", contó la diva en un móvil con "Confrontados".

A pesar de que se conocían porque él la iba a ver al teatro cada vez que se iba de gira a La Rioja, Moria aseguró que la amistad surgió luego de que Menem la escuchara definir a Fernando De la Rúa como "un balde de rivotril". "Me llamó un dijo y me dijo: Morita, dijiste algo que a mí me gustó mucho, que yo quise decir y nunca me salió", detalló.

Y aseguró que aunque Menem estuvo vinculado a muchas mujeres del mundo del espectáculo, a ella nunca quiso seducirla. "El adoraba mi personalidad y me quería muchísimo. Me llamaba por teléfono y me decía 'trae a quien quieras. Era como el clown del rey, porque lo divertía y llevaba gente'", explicó y aseguró que no era "una madama", sino que organizaba cenas a la salida del teatro con algunas de sus compañeras.

Sobre los dichos de Alfano en los que la ex modelo se definió como "única" en la vida de Menem, Moria se mostró en desacuerdo. Y dio detalles sobre el desempeño sexual de su amigo. "Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil", manifestó provocando las risas de los integrantes del programa de Marina Calabró.

Y siguió: "Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!". Además, aseguró que una de las poses preferidas del riojano era "la ranita negra", porque "en bolas daba como que era una ranita negra".

Moria Casán y las intimidades de Carlos Saúl Menem