A casi dos años del final de Incorrectas, su ciclo en América TV que fue interrumpido a raíz de la pandemia, Moria Casán se prepara para volver a la conducción en la pantalla chica. "La One" debutará este lunes a las 23 en Moria es Moria, un programa en el que marcará su impronta.

La artista, que ha estado al frente de distintos formatos, hará un monólogo en el que repasará la actualidad del país relacionado a la política y el mundo del espectáculos, en el que no faltará su humor, ingenio y frontalidad, por las que se ganó el mote de "lengua karateka". Además, tendrá un invitado en cada emisión, que se someterá a una entrevista sin filtros, y la música ocupará un lugar central, ya que marcará el ritmo del programa. "Es una maravilla todo lo que está haciendo el canal. Cuando vi el estudio, me quedé muerta. Estoy muy contenta. Es un formato de relax para acompañar a las 23 y atravesar la pantalla con buena energía, porque la gente lo necesita", adelantó en diálogo con Implacables.

Más allá de lo difíciles que fueron los últimos dos años para los actores, Moria no ha parado de trabajar. Luego de su paso por Cantando 2020, certamen en el que ofició de jurado, fue una de las primeras en subirse a las tablas cuando los protocolos lo permitieron. Junto a Thelma Viral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal se luce en Brujas, un éxito que se mantiene vigente hace tres décadas, y además, en abril de 2022, de la mano de José María Muscari, se pondrá en la piel de Julio César en una versión moderna del clásico de Williams Shakespeare en el teatro San Martín.

LEER MÁS: Luego del rumor sobre la China Suárez y marido, Eva de Dominici le dejó un mensaje en las redes

A nivel personal, la buena racha continúa. A medio año de hacer público su romance con Fernando "Pato" Galmarini, el noviazgo avanza a paso firme y el último fin de semana fueron vistos en un palco en la Bombonera. Y como Boca Juniors venció a Central Córdoba por una goleada histórica (8-1), la mamá de Sofía Gala se autodenominó la cábala para el club que dirige Sebastián Battaglia. "47 años que Boca no metía esa cantidad de goles en un partido oficial entra en el libro de la historia y el último fué el domingo 8 de septiembre de 1974 cuando Boca metió 9 goles a Puerto Comercial de Ingeniero White", celebró en sus redes.

Hasta hace poco, "La One" estaba en pareja con el artista plástico Humberto Poidomani, con quien se casó en secreto en diciembre de 2019 en Florencia, Italia. Pero a partir de ese momento, vivieron una relación a distancia. "La cuestión es esta: me casé, me separé y estoy divina porque nos 'orgasneamos' intelectualmente", explicó la ex jurado de "Cantando 2020" cuando fue invitada a "PH, Podemos hablar". Además, calificó a la relación con el artista como un "vínculo intelectual". Pero al parecer, la distancia y la imposibilidad de verse personalmente por la pandemia provocaron la ruptura.