Moria Casán revolucionó las redes sociales. Y no se trata de una pelea mediática ni sus devoluciones en "Cantando 2020". Sino que a los 74 años, la diva se mantiene fiel a su estilo y se animó a posar al natural en las playas marplatenses.

Embed

"Abrazando a mi amada Mar del Plata", escribió al artista junto a una foto en la que se la ve de espaldas haciendo topless. Y luego compartió imágenes en bikini, disfrutando del mar, y comparó cómo se ve con y sin photoshop, dejando en claro de que está muy conforme con su imagen.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1338001913288273921

Y ante las repercusiones que generó su figura, la mamá de Sofía Gala invitó a Ángel De Brito a que vea con sus propios ojos que en las fotos que compartió no tenía ningún retoque digital. "Hello EINGEL, love, si querés mañana te invito a mi camerino y con distancia social deseo que me veas en ropa interior para aseverar que no tengo casi photoshop #NoAcreditarás y te invito a que vengas con lupa además!! #LAM y enseguida acotarás 'LA MIERDA que estás güenaaaaaaa'", escribió la jurado.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1338002034465837056