Lunes, 11 Enero 2021 21:00

Moria Casán le ofreció una casa a Rocío Quiroz

El temporal de Chascomús tiró abajo el hogar de la cantante tropical y, conmovida por la situación, "La One" le propuso que se instale con ella.

Moria Casán le ofreció una casa a Rocío Quiroz

Durante a madrugada del lunes 11 un fuerte temporal azotó a la zona de Chascomús y causó estragos. Y Rocío Quiroz fue una de las tantas víctimas, ya que su casa quedó destruida. Ante el difícil momento que está atravesando con su familia, la cantante decidió no participar en la gala de "Cantando 2020", pero estuvo presente a través de una videollamada en la que contó lo que había pasado. "Levantarnos y ver cómo quedó todo es algo inexplicable", relató la artista y con su testimonio conmovió a Moria Casán, quien le hizo una noble propuesta.

Rocío Quiroz relató con tristeza los destrozos que sufrió en su casa por un temporal

"Le mando un beso a Rocío y espero que como hay tanta gente generosa en nuestro país, la puedan ayudar con materiales para la construcción de la casa, todo lo que puedan dar, un poquito uno, un poquito otro y así todo se puede lograr", comenzó "La One". E invitó a Quiroz a instalarse en su propio hogar, en Parque Leloir: "Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena, tiene todas las comodidades. Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, le pongo chofer, le pongo todo para que se sienta como una reina".

El gesto de Moria Casán con Rocío Quiroz: "Le ofrezco una casa..."

Escrito por
Buenos Aires, NA