El lunes 27 debutó “Cantando 2020” por la pantalla de eltrece con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández y solo unos minutos del inicio, se generó el primer cruce de la pista. Moria Casán, que debutó como jurado, marcó sus diferencias con la bailarina. “Señorita, a usted la voy a llamar ‘co-conductora”, empezó “La One” luego de agradecer su convocatoria al certamen y hacer mención al conductor.

Y siguió: “No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”. La incomodidad de la conductora fue más que evidente y aunque quiso minimizar los dichos de Moria, la diva no dio el brazo a torcer.

“He dicho cosas en el show. Quiero que revises si te puse una mala nota. Los que hablan mal de vos son otros”, continuó Casán y sacó a flote un viejo enfrentamiento de Laurita: “La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. Yo soy buena persona, mi amor”.

Al notar el fastidio de su compañera, que quería dar el tema por terminado, De Brito intervino para poner paños fríos a la situación, resaltando el recorrido de Laurita en la pista del “Bailando” y darle un cierre a la presentación de la jurado. Pero antes de ocupar su lugar en el estrado, Moria volvió a dirigirse a Fernández. "¿No te gusta que te diga ‘co-co’?", dijo en tono burlón, a lo que la conductora cerró sin dar más vueltas: “No, me gusta Laurita".

Moria Casán con su lengua karateka incomodó a Laurita Fernández en el inicio de Cantando 2020