Moria Casán habló de la muerte de su ex Luis Vadalá: “No siento nada”
La diva fue sincera con su opinión al enterarse de la triste noticias.
Luis Vadalá falleció el domingo 23 de julio como consecuencia de una enfermedad terminal, que lo mantuvo sus últimos tres días de vida internado en el Hospital Británico.
Lo cierto es que el hombre de 69 años se hizo conocido en la década del ’90 por haber sido pareja de Moria Casán durante 10 años. Y aunque intentó seguir en los medios con un paso por el teatro y una participación en Gran Hermano Famosos 2007, luego se dedicó a tareas que lo mantuvieron en el anonimato, como tener su propio lavadero de autos y luego su propia panadería.
LEÉ: Nacha Guevara se disculpó con Lali Espósito y la cantante respondió: “No entendí el reclamo”
A pesar de sus años fuera de los medios, era interesante saber qué le provocaba a la diva la muerte de su ex pareja, con quien terminó muy disgustada y hasta protagonizó una fuerte pelea en el living del programa de Susana Giménez.
Ángel de Brito obtuvo la respuesta de Moria y la contó en su programa LAM: “Solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento, pero soy así. Es así. Ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con lo no tan bueno. Nada”.
Por su parte, Vadalá había hablado de su ex durante una nota con Infama en el año 2016 cuando lo fueron a buscar a su panadería del barrio de Flores. “Si no la nombramos mejor. No quiero recordar. Lo que pasó, pasó. No tiene sentido recordar lo que ya pasó”.
“Haber perdido mi privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan. Quiero evitarme problemas. Nunca se sabe cuándo el diablo mete la cola. Cuando el adversario hay que tratar de no pelearse”, había declarado Vadalá, quien tras su ruptura con Moria se enamoró de Noelia y tuvo a su hijo Ramiro.
En los años en que salieron Casán y Vadalá trataron de ensamblar sus familias. Ambos eran padres de niñas. La diva había tenido a Sofía Gala, como fruto de su relación con Mario Castiglione, mientras que su pareja ya era padre de Ingrid.