La relación entre Moria Casán y Soledad Silveyra quedó en muy malas condiciones desde que compartieron el jurado del “Bailando”, entre 2014 y 2016. Tanto que, invitada en la mesa de Juana Viale, Solita recordó que no la pasó bien. "Con Moria y con Nacha no fue fácil”, señaló una de las conductoras de “Mujeres” y desató la ira de “La One”, quien salió a responderle en las redes.

“Que densa SOLICIENTA, tan buenita como una araña pollo de campo”, disparó Casán en su cuenta de Twitter. Y se metió en la polémica por los rumores de mala relación entre las integrantes del programa que conduce Silveyra en eltrece junto a Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti. “Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce LA FLIA, ¡qué raro que de la única que se habló por lo "buenita" fué de VOS! Parecés un tango... olvidate de los que te hicieron pasar mal CHAN CHAN”, sentenció la actual jurado de “Cantando 2020”.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1305251313740124161

Y en el tono picante que la caracteriza, siguió: “Me invitaron, ¿voy a ir cuando estés o cuando no estés? ¿Voy a dejar pasar un tiempo, así descubren tus estrategias de guerra? No LING YU TAN guerrilerita de forrándula, farándula #AGUANTE compañera carajo mierda”.

Cabe señalar que hace varias semanas se rumorea que Solita tiene una tensa relación con Teté Coustarot y que, por esta razón, estuvo al borde de abandonar el programa. Furiosa ante estas versiones, Silveyra hizo un descargo en el programa que conduce Juana Viale. “A todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot, que venía primero a tu mesa, a todos aquellos que se metieron con mi trabajo. Que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan", dijo la actriz y remarcó que su objetivo es demostrar cuán unidas pueden ser cinco mujeres al frente del mismo programa.