Nacha Guevara se metió en una nueva polémica al afirmar durante una entrevista con Fernando Dente que Lali Espósito “está subida al caballo”. “Pensé llamar a Lali para la canción ‘Andate al carajo’. Y nunca contestó. Están subidos al caballo, me parece. Después se deprimen, chicos”, declaró la artista.

Tras la entrevista, el conductor dijo a Intrusos que iba a tratar de juntarlas: “Me dio risa porque ahí sale el carácter de Nacha. Lali es lo más, ya las voy a unir”.

Quien se metió en esta polémica es Moria Casán, que tiene un vínculo con Lali Espósito desde que la cantante le pidió permiso para usar sus frases en su tema “Quiénes son”, que forma parte de su más reciente álbum.

“Lali es lo más. La que está grande es Nacha. Lo dijo porque ella está grande. Lali no debe haber tenido tiempo de contestarle, es lo más amoroso y accesible. Sin padrinazgo, sin nada y todo a pulmón”, opinó Moria.

Por su parte, la cantante no se refirió a los dichos de Nacha, pero posteó en su cuenta de Twitter una frase de su canción “Quiénes son”: “Talk, talk, talk pura mierda bebé. Yo, yo, yo tiro flores bebé”.

LEÉ: Cabito Massa Alcántara: “Me trasplantaron el riñón y hablé con Silvina Luna”

“En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria”, había contado Lali durante una entrevista: “Sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, explicó la artista.

“La llamé, sabe todo, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”, agregó la cantante.

“Es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su ‘coño’”, había dicho Lali, al presentar esta canción.