En los últimos días, Rodrigo Noya apuntó contra Floppy Tesouro, acusándola de haber abandonado el espectáculo infantil que iba a protagonizar dos días antes del estreno. "Se cagó en un montón de gente", dijo el joven indignado. Y tras hacerse eco de estas declaraciones, Moria Casán decidió salir a bancar a la modelo.

"Ha tenido un pico de estrés y se lo ha ninguneado. Muere más gente por estrés que por covid. El estrés te puede llevar al infarto, a una muerte súbita, a un ACV. Lo que pasa es que ella no se victimiza", dijo "La One" en relación a los motivos por los que Tesouro se bajó de la obra.

Y continuó, mientras la modelo lloraba en la pista de "Cantando 2020": "No me gusta defender a nadie, pero me parece que se la subestima. Hay gente que la ha ninguneado y la trató de mentirosa. Eso es muy duro porque esta chica si tiene algo es honestidad. No hay por qué llorar. Si querés llorar, llorá en tu casa, acá te reís y mostrás los dientes que tenés".

Floppy Tesouro rompió en llanto en la pista por las palabras de Moria Casán

Unas horas antes de su aparición en el certamen de canto, Floppy hizo un fuerte descargo en "La previa del cantando". "Con la salud no se jode. Yo sería incapaz de joder con un tema de salud y mucho menos con el trabajo, per a veces el cuerpo te pasa factura y tuve que dar un paso al costado", empezó la esposa del empresario Rodrigo Fernández Prieto y aseguró que tenía muchas ganas de hacer el show porque le encanta el rubro infantil.

"Estaba muy entusiasmada, pero el miércoles pasado salí de una campaña y me descompensé en el auto", relató y contó que también sintió palpitaciones y mucha angustia. "Me vio el doctor y me dijo que era un pico de estrés, que tenía que bajar un cambio y por eso César Carozza, mi manager les comunicó que no iba a seguir en el espectáculo", cerró.

Floppy Tesouro se bajó de una obra: "No tengo nada para decirle a Rodrigo Noya"