Durante los meses que compartieron el rol de jurado en "Cantando 2020" quedó claro que la amistad que unía a Moria Casán y a Nacha Guevara se terminó. Y en una entrevista con "Espléndidos e infidentes", en La 990, "La One" explicó el motivo de su distanciamiento. "Me colmó su maltrato. No lo pude creer hasta que un día ejerció un acto de violencia conmigo. La podría haber denunciado, le podría haber pegado en el escenario, me podría haber ido pero al otro día segíi trabajando como si nada", disparó en diálogo con Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino, en referencia al verano de 2020, cuando ambas protagonizaron "La gran depresión". Y agregó: "Es una mujer violenta.Un día casi más me rompe la mano, me quitó un revolver y lo desarmó, de la fuerza que tenía lo rompió. El límite fue maltrato”.

Asimismo, la mamá de Sofía Gala Castiglione aseguró que el accionar de su entonces amiga la tomó por sorpresa. "No pude creer que alguien que se mande el montaje de la meditación hiciera eso. Hace todo lo contrario a lo que pregona", señaló y aseguró que las situaciones de maltrato se repetían con el resto de los trabajadores de la obra. "No me arrepiento de haberle brindadado mi amistad, porque en el momento en el que la quise, le di todo", insistió Casán.

A pesar del mal momento que pasó, no descarta volver a trabajar con Guevara. "Nunca se puede decir que no... De hecho, 'Cruzadas' (2011) la hice con Nacha y no nos hablábamos", declaró. Y siguió: "No me meto con el trabajo de nadie, no tengo ese tipo de bajeza. prohibirle el trabajo a alguien porque estoy peleada es una maldad... ¡qué carajo tiene que ver!.

 Sobre los inicios de su relación recordó que Nacha la contactó porque tenía ganas de conocerla. "Una vez me llamó y me dijo: 'me gustaria salir a comer con vos y que nos conocieramos más. ¡Cuántas cosas tengo que aprender de vos!'", relató Moria. Y remató: “En una de esas, estaba enamorada de mí. Por algo me quería conocer. No está bien de la cabeza esa mina, igual yo siempre la traté como una reina”.