Jueves, 09 Julio 2020 21:00

Morena Rial y un profundo descargo sobre el bullying que recibe en las redes

Luego de recibir duras críticas sobre su cuerpo, la mediática abrió su corazón. "Aprendo a diario el aceptarme", escribió.

Morena Rial y un profundo descargo sobre el bullying que recibe en las redes

Cansada de las críticas que recibe a diario en las redes sociales, Morena Rial (21) decidió hacer un descargo sobre cómo la afectan los comentarios hirientes que le hacen sobre su cuerpo. “Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero ¿cómo apago todo eso que ya leí? Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, empezó la mediática con crudeza.

Y junto a una imagen en la que se la ve de cuerpo entero, remarcó su lucha para quererse tal cual es. “Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar”, explicó, e hizo referencia a las consecuencias que ha vivido por los ataque virtuales: “Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido”.

Pero más allá de cuanto la afectan las opiniones ajenas, la hija del conductor de Intrusos, que es mamá de Francesco (1) aseguró que ahora se mantiene entera. ”Hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria”. Y cerró su descargo con un mensaje para sus seguidores: “Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir”.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!