Tras un episodio policial en donde Morena Rial se vio implicada y quedó demorada, la influencer se refirió a su situación actual, la relación con su familia y apuntó contra su ex pareja: “Facundo es un pelot*do”.

Al ser consultada por su ubicación actual, Morena comenzó por esquivar las respuestas y aseveró: “No voy a responder muchas cosas”. No obstante, la jóven comentó que se encuentran “de vacaciones en Buenos Aires” y agregó: “Vinimos de vacaciones por unos días, con mí familia”.

Tras los incidentes policiales que la llevaron a estar demorada, los cruces por la tenencia de su hijo mayor y los escándalos en los que se la vio envuelta, Morena se refirió a la opinión pública y aseguró: “Me chupa un huevo. No tengo otra opción y no voy a decir otra cosa porque la verdad es esa”.

La hija de Jorge Rial conoce las cámaras desde temprana edad y aseguró que “cuando era chica” se vio afectada por “el haiter”. Sin embargo remarcó: “Desde que me expuse yo, por decisión propia, ya está”.

En cuanto a la relación con su hermana y su papá, la influencer explicó: “Con mí familia -la situación- está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas. No vamos a comer asado todos los domingos, pero está todo bien”. En esta línea agregó que el periodista es “un abuelo muy presente”.

Por último, se refirió al padre de su hijo mayor y apuntó: “Facundo es un pelot*do con quién no tengo diálogo y tampoco quiero tenerlo. Que vaya al colegio y lo termine”.