Morena Rial reveló que está distanciada de su padre: los motivos
La hija de Jorge Rial habló sobre su relación con el conductor y explicó por qué no hablan desde que regresó de Colombia.
Morena Rial habló tras el grave estado de salud que atravesó Jorge Rial. La hija del conductor se refirió a la relación que mantiene con su padre y aseguró que no hablan desde que regresaron a Argentina.
La mediática comenzó relatando el difícil momento que vivieron como familia cuando Jorge Rial sufrió un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia. “Nos dijeron que no sabían si él pasaba la noche”, reveló la joven de 24 años en una entrevista para LAM.
Además, contó detalles sobre el estilo de vida del conductor. “Espero que se cuide”, expresó y añadió: “El problema era que él no se hacía controles. Pero yo soy la hija, no soy la madre. Así que no sé si toma medicación. Supongo que si”.
También, aseguró que el conductor no se cuidaba con las comidas. “Con las comidas... Cuando comemos asado, él come chorizo. Yo no creo que sea algo que pueda comer. Y además, toma mucho café. Es difícil cambiar a una persona de sesenta y pico de años”, señaló.
LEÉ: Un ex Gran Hermano escrachó a un hombre que le defecó en la puerta
Sin embargo, la joven confesó que no habla con su papá. “Estoy un poco distanciada. Desde que vino de Colombia, no tengo diálogo con él. Pero ya va a pasar. Hay cosas que a mí no me gustan de él y cosas que a él no le gustan de mí”, confesó.
La hija del conductor aseguró que su mala relación existe desde hace mucho tiempo. “Vivimos peleando, en realidad. Yo tengo mi vida. Yo me fui de mi casa a los 17 años por culpa de Agustina Kampfer”, espetó Morena y agregó: “Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba porque no la aguantaba. Tiene malas vibras. Y el tiempo me dio la razón".
Por otra parte, confesó que tampoco tiene diálogo con su hermana Rocío. “Mi papá no quiere que yo vaya a Córdoba. Ése es un gran problema, porque yo amo Córdoba. Pero él ya lo logró, porque ahora estoy viviendo en Buenos Aires. Igual, con mi hermana, tampoco me hablo. Y tengo pocas amigas, porque cuando pueden, te la dan por atrás”, se sinceró.