Morena Rial sufrió un accidente automovilístico el pasado miércoles por la mañana y ese mismo día por la noche ya estaba de nuevo sentada en un programa de televisión para continuar su relato del calvario que vivió durante su infancia con sus padres adoptivos: Jorge Rial y Silvia D’Auro.

En la mesa de Polémica en el Bar, Chiche Gelblung quiso saber si era real la versión que había escuchado sobre el motivo que tenían los padres adoptivos para no aceptarla: “¿Cuál es el conflicto con Jorge? Tu gordura, tu belleza, tu no belleza… ¿Cómo es la historia?, ¿Tu vieja te hacía problema por eso?”.

El cronista de Socios del espectáculo lo fue a buscar a la salida de Polémica en el Bar para preguntarle por esta pregunta, pero Chiche destacó que esas ideas las sacó de frases que había escuchado de la propia Morena. “No pregunté nada que no haya dicho ella. ¿Vos me vas a enseñar? ¿A qué hora me das lecciones?”, le consultó al notero.

Entonces continuó respondiendo la conductora de Polémica, Marcela Tinayre, para dar más detalles de la visita de Jorge Rial a su programa: “Yo sentí que estaba muy emocionada, tiene mirada triste Morena. Yo le di un consejo fuera de cámara, como si le hablase a una hija. Yo le dije ‘hacé un libro de todo esto’ porque hay muchas chicas desconocidas que pueden estar pasando lo mismo. Yo la envalentoné, le dije ‘lo tuyo es valiente porque estás hablando de alguien muy poderoso’. Ella da rating y los enemigos del padre también. Tuve la sensación que es una niña. Es muy chica para las vivencias que ha tenido. Hay que escucharla con amor, no con el rating”.

“Es muy duro escuchar que una hija diga eso. Es muy triste, muy doloroso. Ella quiere ser panelista… Yo no puedo creer que estos padres actuaban así todo el tiempo. También hay que darles la oportunidad que digan su verdad”, manifestó Marcela.