El próximo 17 de marzo, Aníbal Lotocki se enfrentará en un jucio oral y público por lesiones culposas, a raíz de las causas que le iniciaron algunas famosas como Silvina Luna, Virginia Gallardo, Pamela Sosa y Estefi Xipolitakis, y pacientes que no forman parte del medio como Gabriela Trenchi, quien se acercó a su consultorio para ponerse hilos tensores en la cola pero le terminaron inyectando metacrilato. Pero más allá de estos casos que tuvieron mucha relevancia, hubo otras figuras que decidieron seguir atendiéndose con el doctor, como Mónica Farro, quien salió a bancarlo públicamente en "Los ángeles de la mañana".

"Creo que cada uno tiene su caso y si a mí me pasara lo mismo que le pasa a Gabriela o las demás chicas, haría lo mismo. No soy una defensora del médico, pero sí de lo que me pasó a mí. Yo soy una paciente conforme, me hizo lolas y cola", dijo la vedette uruguaya y aseguró que sigue yendo a su consultorio. "Fui ayer porque me hago controles todos los años para que esté todo bien, me hago tratamientos estéticos todas las semanas, pero no me hice más cirugías", reveló.

Además, aseguró que no tiene miedo porque su experiencia fue "diferente". "Tengo bien detallado qué me puso, qué no", insistió, a diferencia de quienes denunciaron al médico por mala praxis. Y retrucó: "Yo no me pondría metacrilato". Ante las críticas de las "angelitas", destacó que está de acuerdo con el juicio que iniciaron sus colegas, pero que en su caso siempre salió todo como lo esperaba.

"Viendo todo lo que pasaron las chicas, ¿no pensás en dar otro mensaje en las redes? Porque por un chivo, das un mensaje que no suma. Es una falta de empatía grande y un mensaje totalmente erróneo", le recriminó Cinthia Fernández. Mientras que Farro se explayó: "Chivo no es porque todas las cirugías las pague y Aníbal es una persona que yo aprecio, más allá de los problemas que tengo".

Y explicó que cuando habla con Lotocki no hablan del juicio y que en caso de que la llamaran a declarar, diría que todas las cirugías a las que se sometió con él fueron satisfactorias. "Desde que esto empezó hace años, siempre me dijo que está tranquilo y sabe lo que hace", sentenció.